Somos los diseñadores de confianza para tu empresa

En Polygraf, en Vigo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para el diseño de la imagen corporativa y de producto para todo tipo de empresas. Los profesionales que formamos parte de este estudio de diseño contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar a cada uno de los clientes y garantizar el resultado de cada uno de nuestros trabajos.

En nuestro estudio de diseño trabajamos de manera personalizada con cada uno de los clientes para realizar un proyecto a medida, basándonos en los gustos, necesidades y exigencias de cada uno de ellos.

¿Qué tipo de proyectos y trabajos realizamos en Polygraf?

Imagen de producto

Los profesionales que formamos el equipo de Polygraf en Vigo estamos especializados en realizar imagen de producto. Este concepto define mucho más de lo que es y significa un envase. Es esta manera la imagen de producto no sólo son aspectos funcionales del contenedor sino que también hace referencia a los aspectos visuales que lo configuran y le dan significado.

El envase adquiere su valor simbólico a través del material que lo conforma y de sus atributos visuales (color, tipografíás e imágenes) que lo contextualizan y de dan su significado y por tanto su dimensión comunicativa.

La imagen de producto que crearemos en nuestro estudio de diseño para tu empresa será la herramienta de comunicación, el principal interlocutor del producto con el consumidor, de ahí qe se le conozca también como "el vendedor silencioso".

Dentro de la imagen de producto nuestros profesionales se encargarán tanto de le extensión de línea como del rediseño de imagen. Así, en Polygraf nos hemos especializado en la extensión de línea, que es aquella que define la ampliación de una marca hacia otros productos de igual o distinta categoría comercial.

Imagen corporativa

En Polygraf también nos dedicamos al diseño de imagen corporativa que tiene como objetivo construir un sistema de identificación global para que los clientes reconozcan la empresa o marca y la diferenciarán de sus competidores.

La identidad corporativa adquiere forma a través de todos aquellos elementos interlocutores, de sus percepciones, de la sintaxis visual, de la tipografía, colores.... Tan importante como el diseño de la identidad corporativa se encuentra el proceso de implantación que realizamos a través de una herramienta de potenciación que determina la efectividad comunicativa.

Dentro de los trabajos de imagen corporativa, en nuestro estudio de diseño en Vigo también nos dedicamos al rediseño de identidad. Este tipo de servicio lo solicitan clientes o empresas que han tenido una conceptualzación incorrecta de su primer diseño o que, por el paso del tiempo esa imagen ya está caduca.

Los continuos cambios tecnológicos y sociales que se producen modifican nuestra manera de percibir el entorno, cambiando el comportamiento de nuestros hábitos y conductas perceptivas, lo que hace que el diseño se vea envuelto en una constante revisión de sus presupuestos tanto teóricos como prácticos.

Diseño de edición

Los proyectos de diseño de edición que realizamos en Polygraf en Vigo tienen como objetivo dar forma a contenidos que por su extensión requieren de una organización visual más compleja y de una síntesis para el producto o marca.

Nuestros profesionales son expertos en la organización de toda la información para convertirla en comprensible para el usuario. Para lograrlo contamos con una muy buen aconceptualización visual de los contenidos a través de elementos que definen el discurso, como pueden ser los colores, la tipografía o la fotografía...

Aunque el soporte impreso ha sido hasta la actualidad el medio más utilizado, en estos momentos los nuevos soportes digitales se han ido abriendo paso como complemento y permitiendo una mayor interrelación del usuario con los contenidos a través de una mayor interactividad.

Dentro de estos nuevos medios, destacan los proyectos web, en los que nuestros profesionales también están especializados.

Contacta con nuestro estudio de diseño en Vigo

Si quieres más información sobre los trabajos y proyectos que realizamos en nuestro estudio de diseño Polygraf en Vigo o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nuestros profesionales.